Soy una soñadora. Tal cual.

Vivo entre el mundo real y el ficticio, el que creo en mi mente, junto a los tantos personajes que habitan mi cabeza. Y no, no estoy totalmente loca, pero es que desde que descubrí que escribir era una de las cosas que enriquecían mi alma no he dejado de hacerlo (pese a que solo haya publicado un libro y no vea la hora de terminar otros tantos que tengo a medio).

El amor ha sido siempre para mí el sentimiento más fuerte y poderoso a la hora de crear historias. Creo que nunca dejará de serlo.

No siempre escribo. A veces leo, veo películas y series, y procrastino. Sí, eso lo hago mucho.

También formo parte de la junta directiva de la asociación de escritores Murcia Romántica, junto a Alba CayuelasJudith Romero y Aeryn Anders, en la que organizamos el Encuentro Murcia Romántica y los cafés literarios Murcia in Love.

Me cuesta marcarme una rutina, pero cuando logro alcanzarla no hay quien me pare.

Adoro los animales; me encantaría tener una granja con un montón de ellos para amarlos y cuidarlos, pero como no la tengo, me conformo con ser la mamá de Ronin y Zoe, dos gatitos que mi marido y yo adoptamos.

"En Algún lugar de tu Mente" es mi primera novela, y en marzo llegará "El pasado que nos une", una novela New Adult que te pellizcará el corazón.

Con el paso de los años he seguido escribiendo y he colaborado en varias antologías: "13 Almas y 1 Corazón", proyecto que desarrollamos desde la asociación de escritores Murcia romántica con relatos de género romántico, y "Valientes", antología benéfica impulsada por la editorial Dokusou a favor del cáncer de mama.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now