Soy una soñadora. Tal cual. Vivo entre el mundo real y el ficticio (el que creo en mi mente), junto a los tantos personajes que habitan mi cabeza. Y no, no estoy totalmente loca, pero es que desde que descubrí que escribir era una de las cosas que enriquecían mi alma no he dejado de hacerlo.

No siempre escribo. A veces leo, veo películas y series, y procrastino. Sí, eso lo hago mucho. También formo parte de la junta directiva de la asociación de escritores Murcia Romántica, junto a Alba Cayuelas, Judith Romero y Aeryn Anders, en la que organizamos el Encuentro Murcia Romántica y los cafés literarios Murcia in Love, entre otras cositas relacionadas con la literatura romántica.

Actualmente, he retomado mi blog literario "Ailina entre libros".
Me cuesta marcarme una rutina, pero cuando logro alcanzarla no hay quien me pare.
Adoro los animales. Me encantaría tener una granja con un montón de ellos para amarlos y cuidarlos, pero como no la tengo, me conformo con ser la mamá de Ronin y Zoe, dos gatitos que mi marido y yo adoptamos.

"En Algún lugar de tu Mente" fue mi primera novela, y en marzo de 2020 llegó "El pasado que nos une", una novela New Adult que te pellizcará el corazón. Con el paso de los años he seguido escribiendo y he colaborado en la antología "13 Almas y 1 Corazón", proyecto que desarrollamos desde la asociación de escritores Murcia romántica con relatos de género romántico.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now